Mostrando todos los resultados 7

5. Arnés Abdominal Aéreo

$80,000
Nylon tejido resistente con ojales de acero. Accesorios de mosquetón de acero de alta resistencia, Correas acolchadas con forro cepillado para mayor comodidad Ayuda a desarrollar los músculos ab y la fuerza superior del cuerpo Fabricado en material semirrígido transpirable tricapa de (poliamida, espuma y poliéster), posee cinchas de regulación y sujeción

Kit Bandas De Resistencia

$61,200
BANDAS CERRADAS + BANDAS TUBULARES RESISTENCIA 150 LBS !! 100% LATEX NATURAL Las bandas de resistencia está hechas de goma de látex 100% natural las cuales son ecológicas y resistentes, pueden ser utilizadas tanto para el fortalecimiento de todo el cuerpo como para la tonificación. Beneficios de realizar un entrenamiento con Bandas elásticas
  • Producto económico fácil de transportar
  • Practicas para el entrenamiento en casa
  • Posibilidad de trabajar todos los grupos musculares (Brazos, Espalda, Caderas, Pierna, Pecho y Región abdominal).
  • Posibilidad de trabajar diferentes cualidades ( Resistencia, Flexibilidad, Coordinación, Equilibrio)
  • Útiles en periodos de rehabilitación.

Kit Bandas Redondas + Rueda Abdominal

$65,700
Bandas fabricadas con Múltiples Opciones – Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios. Material Seguro y Duradero – Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo. La rueda abdominal es un aparato sencillo que se basa en eso, en una rueda con un rodamiento central que hace que gire y dos agarres, uno a cada lado, que nos permitirá que podamos agarrarnos con cada una de las manos o de los pies.

Kit Bandas Redondas + Tapete Aislante

$52,200
COLCHONETA ENROLLABLE CON AISLANTE! Mat para ejercicio, yoga o camping, impermeable, de fácil limpieza, liviana, se adapta a la forma del cuerpo. Para ti que te gusta acampar, hacer ejercicio, tomar el sol o simplemente relajarte escuchando música o ver una buena película; esta colchoneta es perfecta porque la puedes enrollar y llevar donde quieras!! Bandas Fabricadas para Múltiples Opciones – Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios. Material Seguro y Duradero – Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.

Kit Bandas Tubulares + Rueda Abdominal

$76,500
Kit de bandas de resistencia para intensificar tus músculos y construir un cuerpo perfecto! ¡Son perfectas para trabajar Pecho, Bíceps, Triceps, Abdominales, glúteos, y más! También es ideal para ejercicios de fisioterapia que ayudan a rehabilitar lesiones, mejorar los movimientos funcionales de los adultos mayores.

Kit Bandas Tubulares + Tapete Aislante

$62,900
COLCHONETA ENROLLABLE CON AISLANTE! Mat para ejercicio, yoga o camping, impermeable, de fácil limpieza, liviana, se adapta a la forma del cuerpo. Para ti que te gusta acampar, hacer ejercicio, tomar el sol o simplemente relajarte escuchando música o ver una buena película; esta colchoneta es perfecta porque la puedes enrollar y llevar donde quieras!! Las bandas de resistencia están hechas de goma de látex natural que es ecológica y mejora la comodidad y el rendimiento resistente al desgaste sin perder su elasticidad después de ser utilizada durante mucho tiempo.

Kit Tapete Aislante + Rueda Abdominal

$67,410
COLCHONETA ENROLLABLE CON AISLANTE! Mat para ejercicio, yoga o camping, impermeable, de fácil limpieza, liviana, se adapta a la forma del cuerpo. Para ti que te gusta acampar, hacer ejercicio, tomar el sol o simplemente relajarte escuchando música o ver una buena película; esta colchoneta es perfecta porque la puedes enrollar y llevar donde quieras!! La rueda abdominal es un aparato sencillo que se basa en eso, en una rueda con un rodamiento central que hace que gire y dos agarres, uno a cada lado, que nos permitirá que podamos agarrarnos con cada una de las manos o de los pies.