Mostrando todos los resultados 5

1.Tapete Colchoneta Aislante Térmica

$29,900
COLCHONETA ENROLLABLE CON AISLANTE! Mat para ejercicio, yoga o camping, impermeable, de fácil limpieza, liviana, se adapta a la forma del cuerpo. Para ti que te gusta acampar, hacer ejercicio, tomar el sol o simplemente relajarte escuchando música o ver una buena película; esta colchoneta es perfecta porque la puedes enrollar y llevar donde quieras!!

3. Bandas Elásticas Redondas

$28,000
Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios. Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo. Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo, en casa, en el gimnasio, en un viaje y más. Multi-Propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.

5. Arnés Abdominal Aéreo

$80,000
Nylon tejido resistente con ojales de acero. Accesorios de mosquetón de acero de alta resistencia, Correas acolchadas con forro cepillado para mayor comodidad Ayuda a desarrollar los músculos ab y la fuerza superior del cuerpo Fabricado en material semirrígido transpirable tricapa de (poliamida, espuma y poliéster), posee cinchas de regulación y sujeción

COLLAGEN STACK 585 GR

$89,990
Características Collagen
  • Péptidos de colágeno / colágeno hidrolizado en polvo 585 g.
  • Vitamina E.
  • Vitamina D.
  • Calcio.
  • Fosforo.
  • Magnesio.
  • Biotina.
  • 50 Calorías.
  • Registro Invima: RSA-0009515-2020.
  • No aplica devolución por retracto al ser de uso personal.

Intenze Nite Pre Entreno

$145,000
Excelente producto pre entreno, sin estimulante alguno, libre de cafeína; pero con todas las ventajas de un verdadero pre entreno, como son: Vasodilatación, lo cual se logra aumentando los niveles de óxido Nítrico a nivel endotelial, logrando un mayor aporte de nutrientes al músculo. Esto se logra gracias a que nuestro producto contiene citrulina, arginina y extracto de raíz de remolacha rica en nitratos. Aumenta los niveles de fuerza, potencia y capacidad de recuperación, gracias al aporte de Creatina HCl y BCAA. Disminuye la acidez y disminuye niveles de fatiga, secundario al aumento en los niveles de carnosina, que se logra con la Beta-Alanina y control de la acidez con la Betaina. Intenze NITE sin estimulantes, pero con los reales efectos que debe tener un verdadero y completo pre entreno.