Procedimiento para consultas, quejas y reclamos

El titular podrá realizar sus consultas, quejas y reclamos de forma escrita mediante el correo electrónico, telefónica, diligenciando el contacto de la página web o mediante comunicación escrita a la sede principal, realizando una solicitud que debe contener:

  • Nombre Completo del Solicitante
  • Número de contacto telefónico, Tipo (Fijo o Celular)
  • Dirección física
  • Correo electrónico
  • Tipo de Solicitud: Consulta, Queja o Reclamo
  • Descripción de la acción que desea realizar: consultar, actualizar o retirar. Para el caso de queja o reclamo, incluir cualquier anexo requerido o soporte para facilitar la gestión de la solicitud.

Quejas, Reclamos y Consultas

  1. La solicitud será formulada a LA ENTIDAD, por correo electrónico a: proteinaydeporte@gmail.com , o por correo físico a: Cra 54 # 46-84 Sur Local 2 con la identificación del Titular, la descripción de los hechos e incluyendo cualquier anexo necesario.
  2. Las solicitudes serán recibidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, en caso de entregarse por correo físico.
  3. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo, el cual se podrá prorrogar por un término máximo de ocho (8) días hábiles
  4. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Si transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

Devoluciones y Reembolsos

El titular podrá realizar la solicitud de Devolución y/o Reembolso en las Quejas y Reclamos indicando la situación presentada y por qué se solicita la misma.

  1. Todos nuestros productos cuentan con el respaldo y garantía de Fabrica por lo tanto se realizan devolución y reembolsos por cualquier alteración física del producto en su estado. Por que la fecha de vencimiento haya caducado a la fecha de la recepción del producto.
  2. Se realizan devoluciones o reembolsos por daños en el trasporte, todos nuestros envíos están cubiertos con el seguro de envío, para realizar esta devolución o reembolso es necesario contar con la prueba de la recepción del producto en mal estado, esta evidencia es la guía de entrega de la empresa de mensajería firmada por el cliente o quien reciba el producto anotando que el producto se recibe con daños o en mal estado, sin esta prueba de la guía No se puede hacer la reclamación del seguro por lo tanto la empresa de mensajería no responde por los daños ocasionados a los elementos entregados. Es importante aclarar que el pago del envío lo realiza el cliente y es su responsabilidad escoger la empresa de mensajería de confianza; que nosotros como empresa no tenemos responsabilidad alguna del trasporte de los productos enviados, por lo tanto, no somos corresponsables ni codeudores de las empresas de mensajería. Esta reclamación es válida máximo 24 horas después de recibido el producto.
  3. No se realizan Devoluciones o Reembolsos de productos abiertos y que se encuentren en buen estado, que su solicitud sea porque solicito por error el producto, porque no estaba seguro de que fuera el producto, porque se arrepintió de la compra luego de destapar el producto.

 

Plazos de Devoluciones y Reembolsos

El titular podrá realizar la solicitud de Devolución y/o Reembolso en las Quejas y Reclamos indicando la situación presentada y por qué se solicita la misma en un plazo máximo de 24 horas después de recibir el producto.

Cuando se realiza una devolución y reembolso

El titular podrá realizar la solicitud de Devolución y/o Reembolso en las Quejas y Reclamos indicando la situación presentada y por qué se solicita la misma,  esta solicitud será analizada y después de verificar las causas de la reclamación, una vez identificadas se coordinara con el cliente en caso de tener razón en su solicitud si desea cambiar el producto por otro nuevo o desea que se realice el reembolso del dinero, previa recepción del producto dañado, el costo del envío del producto debe ser asumido por el cliente. 

Modificaciones y Vigencia de la Entidad

Se reserva el derecho de modificar esta Política en cualquier momento y notificará a los Titulares sobre cualquier cambio, con la actualización del contenido en la página web y en los documentos que la incluyan.